Sábado, seminario de agricultura y *medi ambiente a *Mongofre
Todavía hay tiempo para apuntarse al seminario sobre Agricultura y *Medi Ambiente que se celebrará este próximo sábado a *Mongofre Nuevo.
En esta ocasión se explicarán las experiencias de turismo de senderismo y su relación con las fincas, las actividades de educación ambiental al lugar de *Algendaret Nuevo que se venden haciendo desde hace años, el convenio por visitas turísticas a La *Marcona y las oportunidades que ofrecen las variedades locales de entonces.

Este seminario se lleva a cabo durante tres sábados. El primero se celebró la pasada semana al Toro con gran éxito de participación y de crítica. La matrícula por cada jornada cuesta 10 euros e incluye el comer. Se cuenta con el apoyo de la Fundación *Biodiversitat y la colaboración del Consejo *Insular y del Gobierno Balear. La gente interesada se tiene que apuntar a los locales del *GOB o enviando un *e-mail.
*Aqui puedes encontrar el folleto informativo en formato *pdf.




